Escuela de música ARRIAZA 2013-14

Escuela de música ARRIAZA

Escuela de música ARRIAZA 2013-14

Desde el próximo curso, la Escuela de Música del Colegio Buen Pastor entrará a formar parte de la red de Escuelas Creativas de Andalucía. De esta manera, nuestro alumnado disfrutará de actividades musicales que compartirán con alumnos/as de otros centros tales como: realización de Conciertos, participación en la Orquesta de Cuerda, Conjunto instrumental y Orquesta de Guitarras de Escuelas Creativas, participación en Concursos, asistencia a conciertos didácticos, etc.

Un total de 1400 alumnos/as pertenecen a un Proyecto de Educación Musical que culmina con una red de Escuelas cuyos principios son: calidad, integración e innovación. Todo ello sin obviar que podremos ofrecer un mayor número de especialidades a menor coste.

A las especialidades instrumentales: Guitarra, Piano, Violín, Viola, Violoncello, Flauta Travesera, Trompeta, Saxofón, Música y Movimiento (Musizón), añadiremos la Rock Music School (percusión, guitarra eléctrica, bajo y canto moderno).

Para confirmar plaza deberán remitir el Formulario de Solicitud al correo de la escuela: contacto@arriazapromusica-buenpastor.com o dejarla debidamente cumplimentada en la secretaría del centro.

Por último, les recordamos que las plazas son limitadas y que serán atendidas según el orden de llegada.