Uniformes

Aula matinal

Buen Pastor VIP

Asociación de madres y padres de alumnos

La asociación de familias de alumnos, el AMPA, es un pilar fundamental en la educación de nuestros hijos. Nace con el propósito de participar activa y constructivamente en la educación de nuestros niños, trabajando en estrecha colaboración con la Dirección del centro y el Consejo Escolar para enriquecer su experiencia educativa.

Nuestro AMPA se enorgullece de ofrecer y gestionar una amplia variedad de actividades extraescolares que abarcan lo cultural, deportivo, artístico y formativo. Estas actividades proporcionan a nuestros hijos oportunidades únicas para desarrollar sus talentos e intereses fuera del horario escolar. Además, se intercambian experiencias con el resto de las familias que sirven de apoyo en nuestra labor como padres, madres o tutores.

Creemos en el poder de la comunidad y la colaboración entre las familias para enriquecer el ambiente educativo de nuestros hijos. Contamos con un grupo de padres, madres y tutores comprometidos que generosamente dedican su tiempo, ideas y entusiasmo para asegurar el éxito de nuestro AMPA.

Por esta razón, extendemos una cálida invitación a todas las familias para unirse a nuestro AMPA y participar de la manera que les resulte más cómoda y significativa. Juntos, podemos contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros hijos y crear una comunidad educativa sólida y enriquecedora para todos. ¡Contamos con tu apoyo y entusiasmo para hacer de nuestra asociación un lugar vibrante y lleno de oportunidades para nuestros queridos hijos e hijas!

¿Cómo contactar?

Valoramos la transparencia, confidencialidad y rapidez, por lo que nuestra forma de comunicarnos es a través de la plataforma esemtia, una herramienta que nos permite mantener una comunicación fluida y directa entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. También atendemos físicamente, previa cita o comunicación de horarios, en la calle Luis Belmonte número 1.

Actividades del AMPA

Algunas de las actividades que organiza y patrocina el AMPA del Colegio Buen Pastor.

Fiestas solidarias

Colaboración en las fiestas solidarias realizadas a lo largo del curso con fines benéficos.

Pasteles

Venta de pasteles de diferentes Conventos con fines solidarios.

Concurso de villancicos

Patrocinio en los premios.

Lotería navideña

Venta.

Mercadillo de uniformes

Gracias a las aportaciones y participación de todos, podemos facilitar a las familias las prendas necesarias a un coste mínimo al reciclarlas.

Semana Santa

Colaboración en la elaboración y montaje de los pasos.

Feria de Abril

Colaboración y aportación en la organización de la feria.

Pastoral

Sufraga los gastos de pastoral, colaborando especialmente en la organización de las Comuniones y Confirmaciones.

Representación de obras por el grupo de teatro de padres.

Coro

Participación del coro de padres y madres en diferentes actos religiosos del colegio.

Graduación de bachillerato

Entrega y colocación de becas a los alumnos de 2º de bachillerato.

Fiesta fin de curso

Organización de la fiesta, bar, animación y tómbola.